Diseño Editorial - Daroi
488
single,single-post,postid-488,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Diseño Editorial

DIseño Editorial

Diseño Editorial

Si usted esta buscando que alguien le realice Diseño Editorial no busque mas. En Daroi le realizamos todo tipo de trabajo como revistas, diarios, libros, catálogos, gigantografias, folletos, etc. Realizamos todos los proyectos con un grado de diseño perfeccionista, como así también los hacemos con compromiso y puntualidad, para que usted puede comunicarse con sus clientes como quiere y cuando quiere. Realizamos todas las piezas gráficas para que sean impresas con la mejor calidad.

Estos son algunas de las piezas gráficas que realizamos, si alguna no esta en la presente lista, consultenos que seguro la realizamos, pero no se encuentra aquí.

  • Folletos
  • Catálogos
  • Revistas (pequeñas, medianas y grandes)
  • Libros
  • Diarios
  • Publicaciones varias
  • Carpetas de presentación

Plantear el objetivo de la campaña

En Daroi creemos que antes para poder realizar el diseño de una pieza es necesario tener en cuenta antes algunas condiciones, para poder determinar sus objetivos y saber cual es la mejor solución para resolver los objetivos que desea cumplir su empresa. Por ejemplo si se desea fidelizar clientes que compraron en su negocio, pero no volvieron mas, entonces lo mas recomendable es enviar folletos a los domicilios, en vez de hacer un aviso en la vía publica.

Los items a tener en cuenta a la hora de crear una campaña grafica son las siguientes:

  • Los objetivos que se desean cumplir.
  • El target al que desea comunicar su mensaje empresarial.
  • Presupuesto que desea invertir, para poder saber las herramientas que posee para poder lograr su objetivo de la mejor manera.
  • Cual es el trabajo a realizar, si debemos redactar textos, conseguir fotos, videos, etc; o si ya poseen esa información.

Nuestra Metodología

  • Cumplir los objetivos de Nuestros Clientes: Nuestra meta es siempre la misma, cualquier proyecto que debemos realizar (diseño web, de identidad, posicionamiento web, campaña institucional, etc.) debemos realizarlo con perfección para que nuestros clientes logren una experiencia confortante con nuestra empresa, y así ganar su confianza a la hora de concretar cualquiera de los proyectos que se planteen.
  • Asesorar a Nuestros Clientes: Hay muchos métodos de comunicación donde puede comunicar el mensaje que desea transmitir a sus clientes. Es por eso que nuestro Estudio analiza todos los aspectos de la campaña publicitaria que desea hacer y les aconseja usar las necesarias dependiendo de sus clientes y los objetivos que nos plantea.

Si desean ver algunos de los proyectos que hicimos de Diseño Grafico deben volver al home (http://daroi.com.ar/), ir a la sección Portfolio y ahí tienen para elegir filtras los trabajos hechos por categoría.

Garantia de experiencia

Usted va a tener una pieza creativa de excelencia, debido a que contamos con experiencia de más 8 años en el Diseño Grafico, donde hemos realizado avisos en revistas comerciales para Falabella, hasta folletos y avisos para la misma empresa, con más de 60 páginas Full Color 4/4.
No Comments

Post a Comment