¿Cuánto cuesta una pagina web? - Daroi
494
single,single-post,postid-494,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

¿Cuánto cuesta una pagina web?

Cuesta pagina web

¿Cuánto cuesta una pagina web?

Es la gran pregunta que el cliente se realiza a la hora de saber cuanto cuesta poder llevar a cabo el proyecto que desea. Uno tiene que saber que dependiendo de las características que va a poseer el precio varia.

Un calculo basico que uno debe tener, es que mientras mas horas se necesiten para poder desarrollarlo, mas grande va hacer el presupuesto para poder realizarlo. Pero este factor no debe ser desalentador, ya que hablando del proyecto entre las partes, se pueden brindar soluciones que le permitan ahorrar plata al cliente.

Otro aspecto fundamental que influye en el valor de la pagina web es si desean que su sitio posea elementos visuales o de programación que no están estandarizados. Esto significa que tendremos que pasar mas horas de trabajo porque requerira mas tiempo de investigación y producción.

A la hora de evaluar cuanto cuesta su pagina web debe tener en cuenta las siguientes características:

  • Características de la pagina web: ¿Su sitio web tendrá formularios personalizados?¿Tendrá gestión de ventas?¿Será auto administrable?, ¿Usted necesita que el sitio incluya: Gestión de clientes, reservas de disponibilidad (por ejemplo si su sitio es de un hotel), gestión de publicidad (por ejemplo si su sitio web es de una revista que desea cobrar a anunciantes por publicitarse), Buscador, sistema para la carga de productos y servicios, carrito de compra, procesamiento de pagos de tarjeta de crédito, un blog o sector de noticias, sistemas de usuarios, Sistema de encuestas, etc, etc?
  • Redes sociales: Esté punto tiene mucho que ver con la Internet 2.0. Hoy en día el poder de comunicación que ofrecen redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube es inmenso. Usted puede proponer a los usuarios de su sitio que compartan información con su circulo de contacto y si integramos estas características con una campaña de marketing puede obtener resultados impresionantes en cuanto al marketing de sus productos, así como también posicionar su marca en el mercado que le sea mas conveniente.
  • Desarrollo web estándar o a medida: Usted puede solicitar un desarrollo a medida, que le permitirá tener el sitio web con las características que desee. Pero también hay otras buenas opciones. Si lo que se desea es un sitio web autoadminitrable por ejemplo, existen sistemas que funcionan muy bien como por ejemplo wordpress y se pueden extender para que usted obtenga gran cantidad de funcionalidades a medida. Realmente el precio de los desarrollos con administradores de contenido, que tienen mucho tiempo de desarrollo y mantenimiento, como wordpress, reducen increíblemente el precio y el tiempo de desarrollo del sitio, ya que incluyen gran cantidad de funcionalidades y los diseñadores se pueden concentrar en el diseño y en las características especificas que necesita el cliente.

Hay muchos factores que determinan el valor del servicio de diseño web, es por eso que lo mas recomendable es que se contacten con nosotros así nos comentan de su proyecto, y nosotros podemos proporcionarles las mejores opciones, para que luego ustedes puedan elegir la que mas se adapte a sus necesidades.

No Comments

Post a Comment